lunes, 25 de octubre de 2010

Brushing de Oro QOD, brushing progresivo, tambièn llamado: hidrocauterizaciòn.





Brushing Progresivo, Brushing de Oro QOD, la mejor hidrocauterizaciòn molecular. Es un BRUSHING PROGRESIVO porque se va reafirmando y optimizando con el sucesivo aporte de calor de cada brushing (o secado) y el uso de planchita. Su funciòn es la de reconstituir la fibra capilar dañada. Realmente transforma tu pelo !!! es ideal para cabellos muy castigados por: coloraciones, reflejos, claritos, mechas, decoloraciones, etc. Elimina el frizz, baja el 80% del volumen del cabello erizado, le devuelve la sedosidad y el brillo a los cabello secos y muy porosos, por su efecto rehidratante; por eso se le conoce tambièn como Hidrocauterizaciòn Molecular. Tiene 100 dias de duracion aproximadamente, En resumen: LOS CABELLOS SE VUELVEN DISCIPLINADOS. Lo que antes hacìa dificultoso peinarte, ahora es cuestiòn de minutos !!!
COMPONENTE DE LA MASCARA ALISADORA: arcilla blanca, urea, colàgeno y nanopartìculas hidrolizadas de oro k22.


TARIFAS: los precios dependen del largo y cantidad de cabello y van desde $ 1700 en cabellos cortos, hasta $ 2200 en cabellos largos por la mitad de la espalda, aproximadamente. Consùltanos sin compromiso por los telèfonos: 24012465 y 094207013 o pasa por Constituyente 1673, casi C.Roxlo. Te esperamos.

Alisados "permanentes"


Los ALISADOS "permanentes" estàn formulados especialmente para cabellos naturales. Tienen gran poder de alisar el cabello rizado y muy rizado, como de bajar el volumen y eliminar el frizz. Aporta brillo y soltura. Se puede hacer retoque de raices cada 3 ò 4 meses; el resto se mantiene como recien hecho.El cabello se vuelve muy dòcil y se peina con mucha facilidad. El brusuing queda bien lacio y suelto.
En el caso de no hacer brushing queda con apariencia de una base de permanente floja, muy natural y brillante y con un 70% menos de volùmen de antes. Anìmate a cambiar !
TARIFAS: El precio depende del largo y la cantidad de cabello. Va desde $ 1000 en cabellos cortos, hasta $ 1700 para los cabellos largos por la mitad de la espalda aproximadamente.
Por màs informaciòn llamanos por los telefonos 24012465 y 094207013, o visìtamos en
Constituyente 1673 casi C.Roxlo. Te esperamos !