viernes, 10 de diciembre de 2010

Hidrocauterizaciòn Molecular "BRASIL CACAU"

Tratamiento Progresivo de CACAO, a base de componentes naturales !

Tiene la particularidad, a diferencia de muchos otros tratamiento de alisado progresivo que, el cabello podrà ser secado en casi todos los casos sin usar planchita o brushing. Aporta gran brillo y quita el frizz, eliminando el 80% del volumen de la cabellera.

Tarifas: $ 2000 en cabellos cortos, hasta los hombros, y $ 2500 por la mitad de la espalda. Consultar largos intermedios o muy largos.

EJEMPLOS DE DIFERENTES LARGOS DE CABELLOS:

Cabello CORTO: $ 2000 Cabello SEMI LARGO: $ 2250
CABELLO LARGO $ 2500 CABELLO MUY LARGO $ 2950.

3 comentarios:

  1. ME LO HICE Y ME RESULTÓ ESPECTACULAR. VALE LA PENA. SE AHORRA TIEMPO, TRABAJO Y DINERO EN BRUSHING O PLANCHITA SEMANAL. IDEAL PARA LAS QUE DEPENDEMOS DE LA PELUQUERÍA.... O PASAMOS HORAS LUCHANDO CON EL PELO ANTES DE SALIR!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! A mí me parece mentira no depender de la planchita!!!!

    ResponderEliminar
  3. si hay alguien que se lo hizo y realmente es como dicen, lavate la cabeza secate con secador, no te hagas brushing por favor que me lo confirme,lo alisados o laciados normales que se usaban no daban este resultado,siembre hay que hacer un brushing porque no queda lacio llovido como se dice y ademas reseca demasiado el pelo,no es mi caso ya que no me he hecho nada de esto, pero mi hija si quiere hacerlo no se para que pues apenas hay alguna onda que con la planchita la sacas en 2 segundos,pero tiene cabello largo y virgen (lease sin tintas,reflejos nada) y no me gustaria que se le estropeara ya que lo cuida mucho.Mis comentarios anteriores son porque trabaje en peluquería, lo cual ya no puedo hacer x una operacion de columna mal hecha que no me permite tantas horas parada Gracias a quien conteste !!!!

    ResponderEliminar