lunes, 25 de octubre de 2010

Brushing de Oro QOD, brushing progresivo, tambièn llamado: hidrocauterizaciòn.





Brushing Progresivo, Brushing de Oro QOD, la mejor hidrocauterizaciòn molecular. Es un BRUSHING PROGRESIVO porque se va reafirmando y optimizando con el sucesivo aporte de calor de cada brushing (o secado) y el uso de planchita. Su funciòn es la de reconstituir la fibra capilar dañada. Realmente transforma tu pelo !!! es ideal para cabellos muy castigados por: coloraciones, reflejos, claritos, mechas, decoloraciones, etc. Elimina el frizz, baja el 80% del volumen del cabello erizado, le devuelve la sedosidad y el brillo a los cabello secos y muy porosos, por su efecto rehidratante; por eso se le conoce tambièn como Hidrocauterizaciòn Molecular. Tiene 100 dias de duracion aproximadamente, En resumen: LOS CABELLOS SE VUELVEN DISCIPLINADOS. Lo que antes hacìa dificultoso peinarte, ahora es cuestiòn de minutos !!!
COMPONENTE DE LA MASCARA ALISADORA: arcilla blanca, urea, colàgeno y nanopartìculas hidrolizadas de oro k22.


TARIFAS: los precios dependen del largo y cantidad de cabello y van desde $ 1700 en cabellos cortos, hasta $ 2200 en cabellos largos por la mitad de la espalda, aproximadamente. Consùltanos sin compromiso por los telèfonos: 24012465 y 094207013 o pasa por Constituyente 1673, casi C.Roxlo. Te esperamos.

5 comentarios:

  1. hola, mi nombre es rossina y queria consultar por este tipo de brushing. mi pelo es bastante ondeado y lo maltrato hac 4 años con planchita practicamente todos los dias. Tambien me hice reflejos hace 4 meses, por lo que mi pelo está muy seco, se enrieda con facilidad, y realmente estoy interesada en repararlo, ya que dejar de usar mi planchita se me hace muy dificil, ya que me gusta mas bien lacio. Es una buena opcion para mi? me alisa el cabello? va a reducir el daño de mi planchita? me he informado que dura de 5 a 6 meses, es cierto?. Les agradecería su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rossina, te cuento que este stratamiento seria muy bueno para solucionar tu problema del cabello !!! si quieres te comunicas conmigo por telefono al 24012465 o mensajeame al 094207013 y con gusto hablamos mas al respecto. Estos tratamientos son una soluciòn invalorable para todo cabello que ha sido maltratado quimicamente y mecanicamente con secador, cepillo y planchita. Quedo a tus òrdenes...
    Saludos cordiales
    Marianela

    ResponderEliminar
  3. Cuál es el costo del brushing de oro ? Desde ya, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola! cuál es más recomendable este o el cacau brasil? o cuáles son las diferencias entre ambos? gracias!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho Karmin Cocoa Keratin :3

    ResponderEliminar